Bayern Múnich le pasó por encima 3-0 a Unión Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich superó ampliamente a Unión Berlín en el duelo disputado en el estadio Allianz Arena por la fecha 22 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Eric Maxim Choupo-Moting (30' 1T), Kingsley Coman (39' 1T) y Jamal Musiala (45' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Eric Maxim Choupo-Moting en el minuto 30 del primer tiempo. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Kingsley Coman.

La figura del encuentro fue Thomas Müller. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Unión Berlín dio 2 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Kingsley Coman. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Unión Berlín ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Morten Thorsby y Benjamin Pavard.

El entrenador de B. Múnich, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Josip Stanisic, Benjamin Pavard, Matthijs de Ligt y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Müller y Jamal Musiala en el medio; y Eric Maxim Choupo-Moting en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Urs Fischer se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Danilho Doekhi, Robin Knoche y Diego Leite en defensa; Christopher Trimmel, Morten Thorsby, Rani Khedira, Aissa Laidouni y Jérôme Roussilon en la mitad de cancha; y Sheraldo Becker y Jordan Siebatcheu en la delantera.

El partido en el estadio Allianz Arena fue dirigido por el árbitro Marco Fritz.

Por la próxima fecha, B. Múnich visitará a Stuttgart. Por otro lado, Unión Berlín recibirá a Colonia.

El local está puntero con 46 puntos, mientras que el visitante llegó a 43 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory