Triunfo 3-2 de DC United frente a Toronto FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

DC United y Toronto FC protagonizaron un encendido partido en la semana 1 del torneo Estados Unidos - MLS 2023 y el anfitrión se quedó con la victoria por 3 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Mateusz Klich (12' 1T), Christian Benteke (44' 2T) y Theodore Ku-Dipietro (52' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Bernardeschi (21' 2T, de penal) y Mark-Anthony Kaye (37' 2T).

La figura del partido fue Theodore Ku-Dipietro. El volante de DC United metió 1 gol.

Christian Benteke fue otro de los jugadores destacados. El delantero de DC United mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Russell Canouse, Christian Benteke, Federico Bernardeschi y Richie Laryea.

El estratega de DC United, Wayne Rooney, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Tyler Miller en el arco; Matai Akinmboni, Andy Nájar, Pedro Santos y Mohanad Jeahze en la línea defensiva; Victor Pálsson, Russell Canouse y Christopher Durkin en el medio; y Nigel Robertha, Christian Benteke y Mateusz Klich en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bob Bradley salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Sean Johnson bajo los tres palos; Richie Laryea, Matt Hedges, Sigurd Rosted y Raoul Petretta en defensa; Jonathan Osorio, Michael Bradley y Mark-Anthony Kaye en la mitad de cancha; y Lorenzo Insigne, Adama Diomande y Federico Bernardeschi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium fue Theodore Unkel.

Para la siguiente fecha, DC United actuará de visitante frente a Columbus Crew SC y Toronto FC visitará a Atlanta United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory