Goleada de Técnico Universitario a U. Católica (E) con doblete de Alexander Bolaños incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Alexander Bolaños, Técnico Univ. se dio un auténtico festín de goles con un contundente 4-1 a U.Católica. Los goles del partido para el local los anotaron Jefferson Caicedo (23' 1T), Jean Carlos Blanco (35' 1T) y Alexander Bolaños (11' 2T y 25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adrián Bone (16' 2T, en contra).

Gregori Anangonó sacó un remate que pegó en uno de los palos y U. Católica (E) se quedó sin la chance de descontar en el minuto 60 de la segunda etapa.

Alexander Bolaños fue la figura del partido. El delantero de Técnico Universitario marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Jean Carlos Blanco. El delantero de Técnico Universitario marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Gregori Anangonó, José Carabalí, Alexander Bolaños y Davis Camacho.

El director técnico de Técnico Univ., Juan Pablo Buch, planteó una estrategia 3-4-3 con Adrián Bone en el arco; Alex Rangel, Dennis Quintero y Stiven Tapiero en la línea defensiva; Elvis Patta, Onofre Mejia, Juan Jiménez y Luis Ayala en el medio; y Alexander Bolaños, Jean Carlos Blanco y Jefferson Caicedo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Igor Oca se pararon con un esquema 4-5-1 con Rafael Romo bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Tomás Oneto, Andersson Ordóñez y Layan Loor en defensa; Kevin Minda, Aron Rodríguez, Mauro Díaz, Daniel Clavijo y José Carabalí en la mitad de cancha; y Cristian Martínez Borja en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bellavista fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Técnico Univ. recibirá a El Nacional en la próxima jornada. Así mismo U.Católica jugará de local frente a Guayaquil City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory