Santa Clara se fue goleado 3-1 en su visita a Marítimo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 22 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Marítimo castigó a Santa Clara y celebró una victoria de local por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Cláudio Winck (26' 2T, de penal), Percy Liza (33' 2T) y Kennedy Boateng (16' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Silva (17' 1T).

La figura del encuentro fue Percy Liza. El delantero de Marítimo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marítimo fue Gabriel Silva. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Kennedy Boateng, Bruno Almeida, Gabriel Batista, Zainadine Júnior, Vitor Costa, Kento Misao, Xavi Quintillá y Moisés Mosquera.

El entrenador de Marítimo, José Gomes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcelo Carné en el arco; Cláudio Winck, Zainadine Júnior, René Santos y Vitor Costa en la línea defensiva; Stefano Beltrame, Val, Geny Catamo, Bruno Xadas y André Vidigal en el medio; y Pablo Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Rocha Simão se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Batista bajo los tres palos; Nanú Gomes, Kennedy Boateng, Ítalo y Xavi Quintillá en defensa; Bruno Almeida, Adriano y Kento Misao en la mitad de cancha; y Ricardinho, Kyosuke Tagawa y Gabriel Silva en la delantera.

El partido en el estadio Marítimo fue dirigido por el árbitro Artur Soares.

Por la próxima fecha, Marítimo visitará a Gil Vicente. Por otro lado, Santa Clara recibirá a Vitória Guimarães.

El local está en el décimo sexto puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory