Reparto de puntos en el empate a uno entre Necaxa y Querétaro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes entre los Rayos y los Gallos Blancos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Damián Batallini en el minuto 48 del primer tiempo, mientras que a través de Christian Rivera el visitante igualó el encuentro en el minuto 80 de la etapa complementaria .

Christian Rivera fue la figura del partido. El delantero de Querétaro marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Damián Batallini. El mediocampista de Necaxa fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El volante Pablo Barrera de Querétaro sacó a bailar al volante Damián Batallini de Necaxa y le tiró un caño a los 15 minutos de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 1 amonestado: Christian Rivera recibió una tarjeta amarilla en el minuto 44 del primer tiempo y Heriberto Jurado recibió una tarjeta roja en el minuto 37 del primer tiempo.

El director técnico de Necaxa, Andrés Lillini, planteó una estrategia 4-4-2 con Hugo González en el arco; Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Juan Pablo Segovia y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Damián Batallini, Fernando Madrigal, José Esquivel y Heriberto Jurado en el medio; y Edgar Méndez y Maximiliano Silvera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauro Gerk se pararon con un esquema 4-4-2 con Gil Alcalá bajo los tres palos; Omar Mendoza, Kevin Balanta, Miguel Ángel Barbieri y Jonathan Perlaza en defensa; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Jorge Hernández y Rodrigo López en la mitad de cancha; y Christian Rivera y José Zúñiga en la delantera.

El árbitro Marco Ortiz Nava fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rayos recibirán a Tigres y los Gallos Blancos jugarán de local frente a Toluca FC en el estadio La Corregidora.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory