Arg. de Quilmes no pudo en su visita a Dock Sud y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dock Sud se llevó la victoria por la mínima diferencia ante A. Quilmes, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Ftacla. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Diego Ftacla. El atacante de Dock Sud anotó 1 gol.

Gonzalo Costa se destacó también en el estadio De Los Inmigrantes. El portero de Dock Sud se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ignacio Medina, Tomás Gaitán, Facundo Lando, Lucio Martínez Trejo, Sebastián Martelli, Iván Álvarez, Javier Greco y Bruno Mariani.

El técnico de Dock Sud, Cristian Tula, propuso una formación 4-4-2 con Gonzalo Costa en el arco; Santiago Formichelli, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba y Isaías González en la línea defensiva; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Juan Roth y Tomás Gaitán en el medio; y Sebastián Vivas y Matías Blanco en el ataque.

Por su parte, el equipo de Heraldo Rodríguez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alan Minaglia bajo los tres palos; Facundo Lando, Leonardo Escalante, Lucas Banegas y Franco Pezzani en defensa; Lucas Arzamendia, Lucio Martínez Trejo, Agustín Cano y Ignacio Lachalde en la mitad de cancha; y Félix Villacorta y Franco Coman en la delantera.

El árbitro Mauro Biasutto fue el encargado de supervisar el juego en el estadio De Los Inmigrantes.

En la siguiente fecha Dock Sud se enfrentará de visitante ante Colegiales, mientras que A. Quilmes jugarán de local frente a UAI Urquiza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory