Con dos goles de Néstor Camacho, Guaraní venció a Sportivo Luqueño

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 5 de Paraguay - Torneo Apertura 2023, Néstor Camacho anotó en dos oportunidades en el triunfo de Guaraní sobre Sp.Luqueño por 3 a 1. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Barceló (5' 1T) y Néstor Camacho (22' 1T y 47' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcelo Pérez (1' 1T).

El mejor jugador del partido fue Néstor Camacho. El atacante de Guaraní anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Facundo Barceló se destacó también en el estadio Rogelio Livieres. El atacante de Guaraní anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Se vivió un partido sin interrupciones y bien encaminado gracias al juego limpio de los jugadores.

El técnico de Guaraní, Hernán López Mora, propuso una formación 4-4-2 con Rodrigo Muñoz en el arco; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, José Moya y Walter Clar en la línea defensiva; Hugo Dorrego, Luis Martinez, Rubén Darío Ríos y Rodrigo Amarilla en el medio; y Néstor Camacho y Facundo Barceló en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Florentín salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Juan Núñez, Alan Ledesma y Joel Jiménez en defensa; Rodrigo Rojas, Sebastian Maldonado, Julio César Báez y Sergio Fretes en la mitad de cancha; y Paul Charpentier y Marcelo Pérez en la delantera.

El árbitro Derlis López fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Rogelio Livieres.

En la siguiente fecha Guaraní se enfrentará de visitante ante Nacional (P), mientras que Sp.Luqueño jugará de local frente a Resistencia SC.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory