Empate a 2 entre Defensor Sporting y Peñarol

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este sábado en el estadio Luis Franzini y que enfrentó a Defensor y Peñarol finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Adrián Balboa (11' 1T) y Álvaro Navarro (53' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Matías Arezo (41' 1T) y Jonathan Nicolás Rossi (28' 2T, en contra).

En el minuto 73 del segundo tiempo, Peñarol tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Matías Arezo que se estrelló en el palo.

Matías Arezo tuvo una gran actuación. El atacante de Peñarol brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Álvaro Navarro. El atacante de Defensor Sporting brilló al convertir 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Andrés Ferrari, Hernán Menosse, Fernando Elizari, Marcelo Méndez y Carlos Sánchez.

El DT de Defensor, Marcelo Méndez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Juan Pintado, Sebastian Boselli, Matías Rocha y Nicolás Rodríguez en la línea defensiva; Fernando Elizari, Gonzalo Freitas y Lucas De Los Santos en el medio; y Matías Abaldo, Andrés Ferrari y Adrián Balboa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alfredo Arias salió con una disposición táctica 4-4-2 con Thiago Cardozo bajo los tres palos; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Leo Coelho y Valentín Rodríguez en defensa; Ignacio Laquintana, Sebastián Rodríguez, Sebastián Cristóforo y Kevin Méndez en la mitad de cancha; y Abel Hernández y Matías Arezo en la delantera.

Andrés Matonte fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Defensor enfrentará de visitante a MC Torque, mientras que Peñarol jugará de visitante frente a Deportivo Maldonado.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory