Napoli le ganó en la ida a Eintracht Frankfurt

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este martes por la llave 5 de UEFA - Champions League 2022-2023, Napoli se llevó los tres puntos frente a E. Frankfurt. Los goles para el visitante los hicieron Victor Osimhen (39' 1T) y Giovanni Di Lorenzo (19' 2T).

Victor Osimhen se ganó los aplausos con su brillante definición a los 39 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Hirving Lozano, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Napoli Khvicha Kvaratskhelia desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 35 del primer tiempo.

Giovanni Di Lorenzo tuvo una gran actuación. El defensa de Napoli fue importante al convertir 1 gol y robar 4 balones.

Amir Rrahmani también se destacó. El defensa de Napoli fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Kim Minjae, Mario Götze y Eljif Elmas. Fue expulsado por roja directa, Randal Kolo Muani en el minuto 57 del segundo tiempo.

El DT de E. Frankfurt, Oliver Glasner, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Kristijan Jakic y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Buta, Daichi Kamada, Djibril Sow y Philipp Max en el medio; y Jesper Lindström, Randal Kolo Muani y Mario Götze en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luciano Spalletti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mathí­as Olivera en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

Artur Ribeiro Soares Dias fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Napoli llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Cuartos de Final. El próximo miércoles 15 de marzo se jugará el partido de vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory