Derrota de Deportivo Binacional por 2-0 en su visita a Deportivo Municipal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del torneo Peru - Liga 1 Betsson 2023, Municipal se quedó con la victoria ante Binacional. Los goles para el local los anotaron Matías Pérez García (7' 1T, de tiro libre) y Luis Ramos (40' 2T, de penal).

Matías Pérez García hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 7 de la primera etapa. El volante anotó en la red del arquero rival un golazo de tiro libre desde el sector derecho, pasando por el palo izquierdo del portero Diego Enríquez Gutiérrez.

Emiliano Ciucci sacó un tremendo disparo a los 1 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Steven Rivadeneyra fue la figura del partido. El arquero de Deportivo Municipal fue fundamental por atajar 5 disparos.

También fue importante Luis Ramos. El delantero de Deportivo Municipal marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Rotceh Aguilar, Leonardo Rugel, Ángel Romero, Williams Guzmán, Jacobo Kouffati, Jack Durán, Diego Enríquez, Edson Aubert y Diego Soto.

El director técnico de Municipal, Angel Comizzo, planteó una estrategia 4-3-3 con Steven Rivadeneyra en el arco; Rotceh Aguilar, Fernando Evangelista, Leonardo Rugel y Francesco Cavagna en la línea defensiva; Diego Soto, Emiliano Ciucci y Matías Pérez García en el medio; y Jhosep Nuñez, Orlando Gaona Lugo y Christopher Olivares en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Wilmar Valencia se pararon con un esquema 4-5-1 con Diego Enríquez bajo los tres palos; Roberto Villamarín, Stiwar Mena, Yonatan Murillo y Orlando Núñez en defensa; Freddy Oncoy, Ángel Romero, Jack Durán, Jefferson Cáceres y Brandon Palacios en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Ivan Elías Moreno fue Alexander Blas.

Municipal recibirá a ADT de Tarma en la próxima jornada. Así mismo Binacional jugará de local frente a Sporting Cristal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory