Torino y Cremonese sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Torino y Cremonese empataron 2-2 en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino este lunes, en un partido por la fecha 23 de Italia - Serie A TIM 2022-2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Antonio Sanabria (40' 1T, de penal) y Wilfried Singo (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Frank Tsadjout (8' 2T) y Emanuele Valeri (28' 2T).

El mejor jugador del partido fue Antonio Sanabria. El atacante de Torino anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 8 oportunidades.

Emanuele Valeri fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Cremonese marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Ola Aina, Antonio Sanabria, Mërgim Vojvoda y Cristian Buonaiuto.

El técnico de Torino, Ivan Juric, propuso una formación 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Perr Schuurs y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Ola Aina, Karol Linetty, Ivan Ilic y Mërgim Vojvoda en el medio; y Aleksey Miranchuk, Antonio Sanabria y Yann Karamoh en el ataque.

Por su parte, el equipo de Davide Ballardini salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Alex Ferrari, Matteo Bianchetti y Emanuel Aiwu en defensa; Leonardo Sernicola, Charles Pickel, Soualiho Meïté, Marco Benassi y Emanuele Valeri en la mitad de cancha; y Frank Tsadjout y David Okereke en la delantera.

Giacomo Camplone fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El próximo partido de Torino en el campeonato será como visitante ante Juventus, mientras que Cremonese recibirá a Roma.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory