Fiorentina y Empoli se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Artemio Franchi, Fiorentina y Empoli sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 23 de Italia - Serie A TIM 2022-2023

Con gol de Nicoló Cambiaghi comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 84 minutos del segundo tiempo Arthur Cabral logró el empate para el local.

Fiorentina contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Dodô terminó impactando en el palo.

Con 21 tiros al arco contrario, Fiorentina fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 4 disparó a los tres palos, 1 estrelló en el poste y 15 tiró afuera.

Arthur Cabral tuvo una gran actuación. El atacante de Fiorentina brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicoló Cambiaghi. El atacante de Empoli brilló al convertir 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Akpa Akpro, Ardian Ismajli, Liberato Cacace, Tommaso Baldanzi, Lucas Martínez Quarta y Filippo Bandinelli.

El DT de Fiorentina, Vincenzo Italiano, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Aleksa Terzic en la línea defensiva; Antonín Barák, Sofyan Amrabat y Rolando Mandragora en el medio; y Nicolás González, Luka Jovic y Riccardo Saponara en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paolo Zanetti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Tyronne Ebuehi, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en defensa; Jean Akpa Akpro, Razvan Marin y Filippo Bandinelli en la mitad de cancha; y Nicoló Cambiaghi, Tommaso Baldanzi y Francesco Caputo en la delantera.

Alessandro Prontera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fiorentina enfrentará de visitante a Hellas Verona, mientras que Empoli jugará de visitante frente a Napoli.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory