Ciro Immobile sentenció el triunfo de Lazio ante Salernitana con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lazio venció 2-0 a Salernitana, por la fecha 23 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles de visitante los hizo Ciro Immobile (14' 2T y 23' 2T, de penal).

Ciro Immobile hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 14 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Adam Marusic, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Lazio Luis Alberto desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 89 del segundo tiempo.

Ciro Immobile fue la figura del partido. El delantero de Lazio marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Adam Marusic. El zaguero de Lazio fue importante .

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Matí­as Vecino, Lorenzo Pirola, Diego Valencia, Dylan Bronn y Flavius Daniliuc. Dylan Bronn fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El director técnico de Salernitana, Paulo Sousa, planteó una estrategia 3-6-1 con Luigi Sepe en el arco; Dylan Bronn, Flavius Daniliuc y Lorenzo Pirola en la línea defensiva; Antonio Candreva, Lassana Coulibaly, Domen Crnigoj, Domagoj Bradaric, Federico Bonazzoli y Tonny Vilhena en el medio; y Krzysztof Piatek en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Maurizio Sarri se pararon con un esquema 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Adam Marusic, Nicolò Casale, Patric y Elseid Hysaj en defensa; Matí­as Vecino, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadio Arechi fue Rosario Abisso.

Salernitana visitará a Monza en la próxima jornada. Así mismo Lazio jugará de local frente a Sampdoria.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 42 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory