Corinthians se enfrenta ante la visita Mirassol por la fecha 10

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians se enfrenta mañana ante Mirassol para disputar el partido por la fecha 10, en Arena Corinthians, desde las 18:30 (hora Argentina).

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

En la fecha anterior, Corinthians se fue con un solo punto al conseguir un empate por 2 frente a Palmeiras. Con 2 triunfos, 1 empates y 1 partido perdido, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 6 goles marcados y con 5 en contra en esos partidos.

En la jornada anterior, Mirassol derrotó 1-0 a Ituano. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota. En esos duelos, pudo celebrar 6 goles y le marcaron 4 en su arco.

Durante los últimos 5 partidos del campeonato, el historial entre los equipos favorece al conjunto local, que ha logrado 4 triunfos, y 1 fue empate. En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 10 de febrero, en Primera Fase del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2022, y Corinthians lo ganaron por 2 a 1.

El árbitro seleccionado para el encuentro será Matheus Delgado Candançan.

Horario Corinthians y Mirassol, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 18:30 horas
  • Colombia y Perú: 16:30 horas
  • México (México) y Nicaragua: 15:30 horas
  • Venezuela: 17:30 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory