U. Católica logró igualar el marcador ante Audax Italiano

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Bicentenario Municipal de La Florida, Eugenio Mena hizo el gol del empate ante Audax I. al minuto 60. Para el equipo local, había convertido Gonzalo Ríos. Ahora el partido está 1 a 1.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Audax Italiano sacó un empate por 1 en su visita a Unión Española. En las 3 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 1 triunfo, 1 empate y 1 partido perdido. Ha recibido 4 goles en su arco y ha marcado 6 tantos en el rival.

U. Católica obtuvo un punto gracias a un empate en 3 frente a Cobresal. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 2 y ha perdido 1, con 10 goles a sus rivales y han vencido su valla 6 veces.

El local se ubica en el décimo primer puesto con 5 puntos (1 PG - 2 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 7 unidades y se coloca en cuarto lugar de la tabla (2 PG - 1 PE - 1 PP).

El árbitro Nicolás Gamboa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Audax Italiano hoy

El equipo dirigido por Manuel Fernández plantea su juego con una formación 5-3-2 con Joaquín Muñoz en el arco; Esteban Matus, Carlos Labrín, Fabián Torres, Nicolás Fernández y Gonzalo Ríos en defensa; Fernando Juárez, Matías Sepúlveda y Marcelo Díaz en el medio; y Gonzalo Sosa y Michael Fuentes en la delantera.

Formación de U. Católica hoy

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Matías Dituro bajo los tres palos; Guillermo Burdisso, Alfonso Parot, Gary Kagelmacher en defensa; Eugenio Mena, Mauricio Isla, Brayan Rovira y Ignacio Saavedra en la mitad de cancha; y Franco Di Santo, Fernando Zampedri y Alexander Aravena en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory