América-MG ganó por 2-1 en su visita a Ipatinga

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 6 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023, América-MG conquistó tres puntos como visitante al vencer este viernes 1-2 a Ipatinga. El gol del partido para el local lo anotó Chiquinho (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheusinho (42' 1T) y Dadá Belmonte (41' 2T).

Dadá Belmonte tuvo una gran actuación. El atacante de América-MG brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Matheusinho. El volante de América-MG anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Martín Benítez, Luanderson Moraes, Netinho, Chiquinho y Dadá Belmonte.

El DT de Ipatinga, Wagner de Souza Dias, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gabriel Bubniack en el arco; Carlos Daniel, Mailson, Luanderson Moraes y Bruno Santos en la línea defensiva; Luanderson Silva, Netinho, Chiquinho y Nádson en el medio; y Márcio Júnior y Danilo Mariotto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vágner Carmo Mancini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Nino Paraíba, Wanderson, Ricardo Silva y Marlon en defensa; Juninho, Alê, Martín Benítez, Matheusinho y Felipe Azevedo en la mitad de cancha; y Aloísio en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ipatinga enfrentará de local a Pouso Alegre, mientras que América-MG jugará de local frente a Atlético Mineiro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory