Lanús fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Granate hizo pesar su localía y se impuso con mucha categoría ante el Canalla. Los goles para el local los anotaron Franco Troyansky (9' 2T), Pedro De La Vega (14' 2T) y Franco Orozco (25' 2T).

Franco Troyansky hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 9 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Gaspar Servio luego de recibir un centro de Luciano Boggio.

El delantero de Lanús Franco Troyansky desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 46 del primer tiempo.

Pedro De La Vega fue la figura del partido. El delantero de Lanús marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 21 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Tomás Belmonte. El mediocampista de Lanús acertó 45 pases correctos y quitó 5 pelotas.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Damián Martínez, Francis Mac Allister, Cristian Lema, Julián Fernández, Facundo Mallo. Cristian Lema fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de Lanús, Frank Kudelka, planteó una estrategia 4-3-3 con Lucas Acosta en el arco; Braian Aguirre, Cristian Lema, José María Canale y Juan Manuel Sánchez Miño en la línea defensiva; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Raúl Loaiza en el medio; y Matías Esquivel, Pedro De La Vega y Franco Troyansky en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se pararon con un esquema 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Lucas Rodríguez en defensa; Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Gino Infantino y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia y Alejo Veliz en la delantera.

El árbitro Nicolás Lamolina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Granate visitará a Racing Club y el Canalla jugará de local frente a Godoy Cruz en el estadio Gigante de Arroyito.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory