A Estudiantes no le sobró nada, pero venció a Godoy Cruz en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, el Pincha se impuso como visitante ante el Tomba por la fecha 4 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Luciano Lollo. El defensor se hizo presente para atrapar con la cabeza un pase de Pablo Piatti y meter la pelota al fondo de la red.

El mejor jugador del partido fue Luciano Lollo. El defensa de Estudiantes tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 9 pelotas peligrosas.

Pablo Piatti fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Estudiantes fue preciso con 22 pases efectivos.

El defensor Federico Rasmussen del Godoy Cruz humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 87 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Nicolás Fernández, Diego Rodríguez, Santiago Ascacíbar y Mariano Andújar. Fue expulsado por roja directa, Juan Andrada en el minuto 51 del segundo tiempo.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Flores, propuso una formación 4-3-3 con Diego Rodríguez en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en la línea defensiva; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Nicolás Fernández en el medio; y Matías Ramírez, Salomón Rodríguez y Tomás Conechny en el ataque.

Por su parte, el equipo de Abel Balbo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez y Emmanuel Mas en defensa; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar y Pablo Piatti en la mitad de cancha; y Benjamín Rollheiser, Guido Carrillo y Mauro Méndez en la delantera.

Fernando Echenique fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista de Mendoza.

El próximo partido de el Tomba en el campeonato será como visitante ante Rosario Central, mientras que el Pincha recibirá a Sarmiento.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el vigésimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory