Habib Diallo ayudó con doblete a RC Strasbourg en victoria frente a Angers

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 24 de Francia - Ligue 1 2022-23, el delantero Habib Diallo tuvo una gran actuación, al marcar por duplicado en el triunfo 2-1 de RC Strasbourg ante Angers. Los goles del partido para el local los anotó Habib Diallo (13' 1T y 41' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nabil Bentaleb (27' 2T, de penal).

Habib Diallo tuvo una gran actuación. El atacante de RC Strasbourg brilló al convertir 2 goles y al patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Morgan Sanson. El volante de RC Strasbourg se animó a patear 6 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Pierrick Capelle, Maxime Le Marchand, Cedric Hountondji, Eduard Sobol, Alexander Djiku y Ousmane Camara.

El DT de RC Strasbourg, Frédéric Antonetti, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Matz Sels en el arco; Ismael Doukouré, Alexander Djiku y Maxime Le Marchand en la línea defensiva; Frédéric Guilbert, Ibrahima Sissoko, Eduard Sobol, Morgan Sanson y Dimitri Liénard en el medio; y Kevin Gameiro y Habib Diallo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Abdelaziz Bouhazama salió con una disposición táctica 4-4-2 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Yan Valery, Cedric Hountondji, Miha Blazic y Faouzi Ghoulam en defensa; Himad Abdelli, Pierrick Capelle, Nabil Bentaleb y Souleyman Doumbia en la mitad de cancha; y Abdallah Sima y Ibrahima Niane en la delantera.

François Letexier fue el árbitro escogido para el partido en la Meinau.

En la próxima fecha, RC Strasbourg visitará a Clermont Foot y Angers jugarán de local frente a Olympique Lyon.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory