Con un solo tanto, Augsburg derrotó a Hoffenheim en el estadio WWK Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Augsburg venció 1-0 a Hoffenheim, en el partido correspondiente a la fecha 21 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Fredrik Jensen. Después de recibir una asistencia de Jeffrey Gouweleeuw, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Fredrik Jensen tuvo una gran actuación. El volante de Augsburg anotó 1 gol.

Jeffrey Gouweleeuw también se destacó. El defensa de Augsburg fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Arne Engels, Ozan Kabak, Mërgim Berisha, Jeffrey Gouweleeuw, Pavel Kaderabek y Kevin Akpoguma.

El DT de Augsburg, Enrico Maassen, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Renato Veiga en la línea defensiva; Arne Maier, Arne Engels, Elvis Rexhbecaj y Ermedin Demirovic en el medio; y Kelvin Yeaboah y Mërgim Berisha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pellegrino Matarazzo salió con una disposición táctica 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Ozan Kabak, Kevin Vogt y John Brooks en defensa; Pavel Kaderabek, Thomas Delaney, Umut Tohumcu, Angeliño y Christoph Baumgartner en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou y Kasper Dolberg en la delantera.

Patrick Ittrich fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Augsburg enfrentará de visitante a Hertha Berlín, mientras que Hoffenheim jugará de visitante frente a Borussia Dortmund.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory