CRB logró sacar el empate de local frente a Ceará

Compartir
Compartir articulo
infobae

CRB no pudo en casa con Ceará y empataron 1-1 en el estadio Rei Pelé, por la fecha 4 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2023.

El local comenzó ganando con gol de Anselmo Ramón, de penal, en el minuto 72 de la etapa complementaria, mientras que a través de Erick el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Erick tuvo una gran actuación. El atacante de Ceará brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Anselmo Ramón. El atacante de CRB brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Geovane, Chay, Lucas Falcão, Igor Inocêncio, Richard, Caique y Guilherme Romão. Fueron expulsados Umberto Louzer por roja directa (12', 2T), João Paulo por roja directa (39', 2T) y Renato por roja directa (40', 2T).

El DT de CRB, Umberto Louzer, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Diogo Silva en el arco; Matheus Ribeiro, Gum, Fábio Alemão y Guilherme Romão en la línea defensiva; Auremir, Lucas Falcão, João Paulo y Mike en el medio; y Renato y Anselmo Ramón en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Morínigo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Richard bajo los tres palos; Igor Inocêncio, Tiago Pagnussat, David Ricardo y Danilo Barcelos en defensa; Caique, Geovane, Jean Carlos y Chay en la mitad de cancha; y Hygor y Luvannor en la delantera.

Rodrigo Pereira de Lima fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Rei Pelé.

En la próxima fecha, CRB recibirá a Santa Cruz y Ceará jugará de visitante frente a Fluminense do Piauí.

Ceará quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo B y suma 7 unidades. CRB está en el tercer puesto con 6 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory