Con goleada, Sevilla ilusiona a su fanaticada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la playOff 7 de Europa League 2022 - 2023, los Sevillistas sumaron de a tres con la contundente victoria por 3 a 0 frente a PSV. Los goles para el local los anotaron Youssef En Nesyri (46' 1T), Lucas Ocampos (4' 2T) y Nemanja Gudelj (9' 2T).

Youssef En Nesyri se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia desde la derecha de Jesús Navas, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

PSV estuvo cerca de descontar en el minuto 79 de la segunda etapa, pero el remate de Joey Veerman se estrelló en uno de los palos.

Lucas Ocampos tuvo una gran actuación. El atacante de Sevilla brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Youssef En Nesyri. El atacante de Sevilla brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Nemanja Gudelj y Erik Lamela.

El DT de Sevilla, Jorge Sampaoli, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Tanguy Nianzou, Loic Bade, Nemanja Gudelj y Marcos Acuña en la línea defensiva; Oliver Torres, Ivan Rakitic, Jordán y Bryan Gil en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ruud Van Nistelrooy salió con una disposición táctica 4-3-3 con Walter Benítez bajo los tres palos; Jordan Teze, André Ramalho, Jarrad Branthwaite y Patrick Van Aanholt en defensa; Guus Til, Ibrahim Sangaré y Joey Veerman en la mitad de cancha; y Ismael Saibari, Luuk de Jong y Xavi Simons en la delantera.

Radu Petrescu fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los Sevillistas prácticamente firmó su pase a Octavos de Final al lograr una abultada victoria en el primer partido frente a PSV. La vuelta está programada para el jueves 23 de febrero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory