Visita exitosa en el triunfo de Pasto sobre Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023, los Volcánicos se llevaron una victoria por dos goles en el Campín ante el Cardenal. Los goles para el visitante los hicieron Edwar López (32' 2T, de penal) y Johan Campaña (47' 2T).

Un remate de Neyder Moreno terminó en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y Santa Fe perdió su chance de ponerse en ventaja.

Aunque perdió, Santa Fe fue superior en cuánto a posesión de balón en la cancha (71%) y cantidad de remates (15) frente a Pasto.

Harold Rivera tuvo una gran actuación. El volante de Santa Fe realizó 122 pases correctos, robó 10 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kelvin Osorio. El atacante de Santa Fe brilló dar 76 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Adrián Estacio, Cristian Tovar, Diego Martínez, Julian Millan, Edwar López y José Manuel Ajá. Fue expulsado por roja directa, José Manuel Ajá en el minuto 90 del segundo tiempo.

El DT de Santa Fe, Harold Rivera, presentó una disposición táctica 4-2-4 con José Silva en el arco; Fabián Viáfara, José Manuel Ajá, Julian Millan y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Iván Rojas y Harold Rivera en el medio; y Kelvin Osorio, Jerson González, Neyder Moreno y Wilson Morelo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Flabio Torres salió con una disposición táctica 4-3-3 con Diego Martínez bajo los tres palos; Juan Garavito, Cristian Tovar, Jesús Figueroa y Christian Mafla en defensa; Camilo Ayala, Didier Pino y Juan Camilo Roa en la mitad de cancha; y Adrián Estacio, Joffre Escobar y Edwar López en la delantera.

Luis Delgado Hurtado fue el árbitro escogido para el partido en el Campín.

En la próxima fecha, el Cardenal visitará a La Equidad y los Volcánicos jugarán de local frente a Junior.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 2 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory