Lobos UPNFM y Real España se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Emilio Williams Agasse, Lobos UPNFM y Real España sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 7 de Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023

Con gol de Jhow Benavídez comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 97 minutos de esa etapa Axel Gómez, de penal, logró el empate para el local.

Jhow Benavídez tuvo una gran actuación. El volante de Real España anotó 1 gol.

Axel Gómez también se destacó. El defensa de Lobos UPNFM fue importante al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Mayron Flores, Axel Gómez y Carlos Mejía.

El DT de Lobos UPNFM, Héctor Castellón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Harrinson Bernárdez, Lesvin Medina, Luis Santos y Axel Gómez en la línea defensiva; Oliver Morazán, Carlos Róchez, Elder Torres y Samuel Elvir en el medio; y William Moncada y Jairo Róchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Pablo Rodríguez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Luis López bajo los tres palos; Carlos Mejía, Devron García, Getsel Montes y Franklin Flores en defensa; Gerson Chávez, Mayron Flores, Jhow Benavídez y Juan Ignacio Vieyra en la mitad de cancha; y Pedro Báez y Ramiro Rocca en la delantera.

Marvin Ortíz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Lobos UPNFM enfrentará de visitante a Olimpia, mientras que Real España jugará de local frente a Vida.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory