Villa San Carlos ganó por 2-1 en su visita a Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, San Carlos sufrieron como visitante, pero consiguieron tres puntos ante Fénix al vencerlo por 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Juan Frías (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Sproat (22' 1T) y Emanuel Zagert (39' 1T).

Matías Sproat tuvo una gran actuación. El volante de Villa San Carlos anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Emanuel Zagert. El atacante de Villa San Carlos brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Alejandro Lugones, Manuel Peralta Salinas y Axel Paiva. Fueron expulsados Matías Valenti por roja directa (4', 2T) y Nahuel Pérez por roja directa (52', 2T).

El DT de Fénix, Pablo Migliore, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gianfranco Cao en el arco; Enzo Pare, Cristian Solís, Claudio Verino y Guillermo Mackay en la línea defensiva; Juan Frías, Nahuel Pérez, Claudio Acosta y Damián Pérez Roa en el medio; y Nicolás Molina y Rafael Monti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leandro Martini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Manuel Peralta Salinas bajo los tres palos; Julian Cosi, Luciano Machín, Matías Valenti y Simón Buscaglia en defensa; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht y Alexis Alegre en la mitad de cancha; y Alejandro Lugones y Emanuel Zagert en la delantera.

Kevin Alegre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fénix enfrentará de visitante a San Miguel, mientras que San Carlos jugará de visitante frente a Argentino de Merlo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory