En casa, Melgar perdió 2-0 frente a Deportivo Municipal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, Municipal logró llevarse los tres puntos en su visita a Melgar, por la fecha 4 del torneo Peru - Liga 1 Betsson 2023. Los goles para el visitante los hicieron Diego Soto (12' 2T) y Fernando Pacheco (21' 2T).

Una gran jugada de Municipal, a los 12 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Diego Soto. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A pesar de Melgar llevar la ventaja en remates (16 por 5), no le alcanzó y cayó derrotado ante Deportivo Municipal. Del total de disparos, 9 tuvieron destino de arco y 7 terminaron fuera.

El mejor jugador del partido fue Steven Rivadeneyra. El portero de Deportivo Municipal se lució al atajar 5 disparos.

Diego Soto fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Deportivo Municipal marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Bordacahar, Kevin Peña, Rotceh Aguilar, Walter Tandazo, Leonardo Rugel, Alejandro Ramos, Christopher Olivares, Leonel Galeano, Alec Deneumostier y Fernando Evangelista.

El técnico de Melgar, Pablo Lavallén, propuso una formación 4-3-3 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna en la línea defensiva; Alexis Arias, Walter Tandazo y Tomás Martínez en el medio; y Cristian Bordacahar, Pablo Magnín y Luis Iberico en el ataque.

Por su parte, el equipo de Angel Comizzo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Steven Rivadeneyra bajo los tres palos; Fernando Evangelista, Leonardo Rugel, Rotceh Aguilar y Jair Céspedes en defensa; Kevin Peña, Diego Soto, Fernando Pacheco, Augusto Solís y Orlando Gaona Lugo en la mitad de cancha; y Christopher Olivares en la delantera.

El árbitro Michael Espinoza fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Monumental de la UNSA.

En la siguiente fecha Melgar se enfrentará de visitante ante Sporting Cristal, mientras que Municipal jugará de local frente a Deportivo Binacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory