Cremonese se fue goleado 3-0 en su visita a Napoli

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Diego Armando Maradona, Napoli consiguió una importante victoria 3 a 0 en la fecha 22 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Khvicha Kvaratskhelia (21' 1T), Victor Osimhen (19' 2T) y Eljif Elmas (33' 2T).

La figura del partido fue Giovanni Di Lorenzo. El defensor de Napoli fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Eljif Elmas también jugó un buen partido. El volante de Napoli metió 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Johan Vásquez y Emanuel Aiwu.

El estratega de Napoli, Luciano Spalletti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mário Rui en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en el medio; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Davide Ballardini salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Alex Ferrari, Vlad Chiriches y Emanuel Aiwu en defensa; Leonardo Sernicola, Charles Pickel, Soualiho Meïté, Marco Benassi y Johan Vásquez en la mitad de cancha; y Felix Afena Gyan y Frank Tsadjout en la delantera.

Luca Massimi fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Diego Armando Maradona.

En la siguiente jornada Napoli se enfrentará de visitante ante Sassuolo y Cremonese disputará el juego de visitante frente a Torino.

Con este resultado, el anfitrión acumula 59 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory