Con doblete de Netinho, Ipatinga sacó el empate ante Democrata de Sete Lagoas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 de Brasil - Campeonato Mineiro 2023, Ipatinga y Democrata SL no pudieron vencer la portería rival y terminaron igualados en 2 tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavinho (25' 1T) y Diogo (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Netinho (43' 1T y 43' 2T).

Netinho tuvo una gran actuación. El volante de Ipatinga anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Diogo. El atacante de Democrata de Sete Lagoas brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Márcio Júnior, Lucas Abreu, Danilo Mariotto, Marcão, William Mineiro y Luanderson Moraes.

El DT de Democrata SL, Paulo Chamon de Castilho, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gustavo Silva en el arco; Filipi Sousa, William Mineiro, Marcão y Gustavinho en la línea defensiva; Lucas Abreu, Uélio Neto, Vinícius Barba y Jorge Henrique en el medio; y Rodney y Diogo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Wagner de Souza Dias salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gabriel Bubniack bajo los tres palos; Carlos Daniel, Mailson, Luanderson Moraes y Bruno Santos en defensa; Luanderson Silva, Netinho, Chiquinho y Nádson en la mitad de cancha; y Márcio Júnior y Danilo Mariotto en la delantera.

André Skettino Policarpo Bento fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Arena do Jacaré.

En la próxima fecha, Democrata SL visitará a Tombense e Ipatinga jugará de local frente a América-MG.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory