CA Patrocinense derrotó en casa 1-0 a Athletic Club

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023, Patrocinense superó con lo justo a Athletic Club en el estadio Pedro Alves do Nascimento. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Léo Santos. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Léo Santos. El volante de CA Patrocinense metió 1 gol.

Adilson Júnior fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de CA Patrocinense mostró su calidad.

Hubo 3 amonestados en el partido: Edson Miranda, Alason Carioca y Rafael Furlan. Fue expulsado por roja directa, Roger Silva en el minuto 92 del segundo tiempo.

El estratega de Patrocinense, Antonio Guimarães, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Adilson Júnior en el arco; Gleisinho, Alanderson, Matheus Carioca y Rafael Furlan en la línea defensiva; Lucas Hulk, Gabriel Galhardo, Cristiano, Daniel Costa y Léo Santos en el medio; y Neto Costa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roger Silva salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Júlio César bajo los tres palos; Rómulo, Danilo Cardoso, Edson Miranda y Alason Carioca en defensa; Diego Fumaça, Vini Locatelli, Welinton, Nathan y Antônio Falcão en la mitad de cancha; y Sassá en la delantera.

Vinícius Gomes do Amaral fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Pedro Alves do Nascimento.

En la siguiente jornada Patrocinense se enfrentará de visitante ante Atlético Mineiro y Athletic Club disputará el juego de local frente a Caldense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory