Leicester City liquidó en su casa a Tottenham por 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 23 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Leicester superó de forma contundente a Tottenham con un 4-1. Los goles del partido para el local los anotaron Nampalys Mendy (22' 1T), James Maddison (24' 1T), Kelechi Iheanacho (48' 1T) y Harvey Barnes (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Bentancur (13' 1T).

En el minuto 48 de la primera etapa, Kelechi Iheanacho levantó el ánimo de Leicester y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Nampalys Mendy. El volante de Leicester City metió 1 gol, efectuó 52 pases correctos y recuperó 2 balones.

Kelechi Iheanacho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Leicester City mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Bentancur, Wout Faes, James Maddison, Eric Dier, Kiernan Dewsbury-Hall, Harvey Barnes y Harry Souttar.

El estratega de Leicester, Brendan Rodgers, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Danny Ward en el arco; Timothy Castagne, Harry Souttar, Wout Faes y Victor Kristiansen en la línea defensiva; Nampalys Mendy, Kiernan Dewsbury-Hall, Tetê, James Maddison y Harvey Barnes en el medio; y Kelechi Iheanacho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Antonio Conte salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Fraser Forster bajo los tres palos; Japhet Tanganga, Eric Dier y Ben Davies en defensa; Pedro Porro, Pierre-Emile Höjbjerg, Rodrigo Bentancur y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio King Power Stadium fue Michael Salisbury.

Para la siguiente fecha, Leicester actuará de visitante frente a Manchester United y Tottenham recibirá a West Ham United.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 39 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory