Lecce y Roma igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Lecce y Roma en el estadio Comunale Via del Mare, por la fecha 22 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023.

Con gol de Roger Ibañez, en contra, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 16 minutos de esa etapa Paulo Dybala, de penal, logró el empate para el local.

Paulo Dybala fue la figura del partido. El mediocampista de Roma fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Wladimiro Falcone. El arquero de Lecce fue fundamental por atajar 5 disparos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: Gabriel Strefezza, Roger Ibañez, Lorenzo Colombo, Joan González y Morten Hjulmand.

El director técnico de Lecce, Marco Baroni, planteó una estrategia 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Valentin Gendrey, Federico Baschirotto, Samuel Umtiti y Antonino Gallo en la línea defensiva; Alexis Blin, Morten Hjulmand y Joan González en el medio; y Gabriel Strefezza, Lorenzo Colombo y Federico Di Francesco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José dos Santos Mourinho Félix se pararon con un esquema 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Nicola Zalewski, Bryan Cristante, Nemanja Matic, Stephan El Shaarawy, Lorenzo Pellegrini y Paulo Dybala en la mitad de cancha; y Tammy Abraham en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Comunale Via del Mare fue Gianluca Aureliano.

Lecce recibirá a Atalanta en la próxima jornada. Así mismo Roma jugará de local frente a Hellas Verona.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 41 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory