Bayer Leverkusen se impuso 3 a 1 en su visita a Hoffenheim

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Leverkusen vence por 3 a 1 a Hoffenheim, en calidad visitante, en el marco de la fecha 20 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Stanley N´Soki (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Andrich (5' 1T), Moussa Diaby (1' 2T) y Adam Hlozek (10' 2T).

Jeremie Frimpong fue la figura del partido. El mediocampista de Bayer Leverkusen acertó 2 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Robert Andrich. El mediocampista de Bayer Leverkusen fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El delantero Florian Wirtz de Bayer Leverkusen sacó a bailar al volante Umut Tohumcu de Hoffenheim y le tiró un caño a los 69 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Dennis Geiger, Jeremie Frimpong, John Brooks y Kevin Akpoguma.

El director técnico de Hoffenheim, André Breitenreiter, planteó una estrategia 3-4-3 con Oliver Baumann en el arco; Ozan Kabak, John Brooks y Stanley N´Soki en la línea defensiva; Kevin Akpoguma, Dennis Geiger, Thomas Delaney y Angeliño en el medio; y Christoph Baumgartner, Andrej Kramaric y Ihlas Bebou en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Xabi Alonso Olano se pararon con un esquema 3-4-3 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Edmond Tapsoba, Jonathan Tah y Piero Hincapié en defensa; Jeremie Frimpong, Kerem Demirbay, Robert Andrich y Daley Sinkgraven en la mitad de cancha; y Moussa Diaby, Florian Wirtz y Adam Hlozek en la delantera.

El árbitro Tobias Stieler fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Hoffenheim visitará a Augsburg y B. Leverkusen jugará de local frente a Mainz en el estadio BayArena.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 27 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory