Audax Italiano y Unión Española igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Audax I. y U. Española en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida, por la fecha 4 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023.

El local comenzó ganando con gol de Gonzalo Sosa en el minuto 56 del primer tiempo, mientras que a través de Leandro Gárate el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Con 10 disparos al arco y 11 afuera, Unión Española sufrió en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida. Aunque tuvo más disparos, Audax Italiano no logró llevarse la victoria.

Leandro Gárate fue la figura del partido. El delantero de Unión Española marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

También fue importante Gonzalo Sosa. El delantero de Audax Italiano marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 19 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Sepúlveda, Sebastián Pérez, Manuel Fernández, Gonzalo Ríos, Ariel Uribe, Thomas Rodríguez, Luis Riveros, Gonzalo Álvarez, Valentin Vidal y Fabián Torres. Fue expulsado por roja directa, Gabriel Norambuena en el minuto 52 del primer tiempo.

El director técnico de Audax I., Manuel Fernández, planteó una estrategia 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Esteban Matus en la línea defensiva; Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda y Fernando Juárez en el medio; y Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ronald Fuentes se pararon con un esquema 4-3-3 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; Simón Ramírez, Jonathan Villagra, Manuel Fernández y Luis Alberto Pávez en defensa; Emanuel Cecchini, Felipe Massri y Bryan Carvallo en la mitad de cancha; y Vicente Conelli, Leandro Gárate y Gabriel Norambuena en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida fue Víctor Abarzúa.

Audax I. visitará a U. Católica en la próxima jornada. Así mismo U. Española jugará de visitante frente a Magallanes.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 5 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 2 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory