Nacional y Cerro Largo terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nacional y Cerro Largo no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 2 de Uruguay - Torneo Apertura 2023.

A los 69 minutos del segundo tiempo, el delantero Emiliano Villar tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Renzo Facundo Rabino. El centrocampista de Cerro Largo.

Sergio Rochet se destacó también en el estadio Gran Parque Central. El portero de Nacional se lució al atajar 2 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Viera, Emmanuel Gigliotti, Mauro Brasil, Renzo Bacchia, Federico Martínez, Ricardo Zielinski, Nahuel Furtado y Juan Manuel Gutiérrez. Renzo Bacchia fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El técnico de Nacional, Ricardo Zielinski, propuso una formación 4-2-4 con Sergio Rochet en el arco; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta y Camilo Cándido en la línea defensiva; Daniel Bocanegra y Diego Rodríguez en el medio; y Gastón Pereiro, Franco Fagúndez, Federico Martínez y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Espinel salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Renzo Bacchia bajo los tres palos; Mauro Brasil, Rafael García y Martín Gianoli en defensa; Nahuel Furtado, Augusto Max, Tiago Galletto, Renzo Facundo Rabino y Santiago Viera en la mitad de cancha; y Emiliano Villar y Hugo Silveira en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gran Parque Central.

El próximo partido de Nacional en el campeonato será como visitante ante Plaza Colonia, mientras que Cerro Largo recibirá a Danubio.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory