Always Ready goleó 5-0 a Gran Mamoré con doblete de Dorny Romero

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 de Bolivia - Primera Division 2023, Dorny Romero mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de Always Ready ante Gran Mamoré por 5 a 0. Los goles del partido para el local los anotaron Dorny Romero (2' 1T y 5' 1T), Adalid Terrazas (2' 2T), Moisés Paniagua (30' 2T) y Roler Ferrufino (48' 2T).

En el minuto 2 de la segunda etapa, Adalid Terrazas levantó el ánimo de Always Ready y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del partido fue Dorny Romero. El delantero de Always Ready mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 7 veces al arco contrario.

Adalid Terrazas también jugó un buen partido. El volante de Always Ready metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Ronny Rodriguez Peña y Sergio Gil.

El estratega de Always Ready, Pablo Godoy, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Marc Enoumba, Nelson Cabrera, Diego Medina y Edarlyn Reyes en la línea defensiva; Julio Herrera, Adalid Terrazas y Alfredo Alanoca en el medio; y Dorny Romero y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christian Reynaldo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Carlos Robles bajo los tres palos; Leandro Zazpe, Dieguito Rodríguez, Grovert Carrillo y Sergio Gil en defensa; Ronny Rodriguez Peña, Pablo Maximiliano Lemos, Frank Oni y Denilso Fernandez en la mitad de cancha; y Miguel Mendoza y José Gabriel Ríos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Gigante del Norte fue José Jordán.

Para la siguiente fecha, Always Ready actuará de visitante frente a Vaca Díez y Gran Mamoré recibirá a Wilstermann.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory