Reparto de puntos en el empate a uno entre Def. de Belgrano y Temperley

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre El Dragón y Temperley, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Luis López comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 69 minutos de esa etapa Gabriel Benegas logró el empate para el local.

Gabriel Benegas fue la figura del partido. El atacante de Def. de Belgrano brilló al convertir 1 gol.

También fue importante Luis López. El delantero de Temperley marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luis López, Alan Pérez, Adrián Arregui, Fernando Chávez, Matías Castro, Patricio Cucchi y Gabriel Benegas.

El director técnico de Defensores, Leonardo Lemos, planteó una estrategia 4-4-2 con Lautaro Petruchi en el arco; Ezequiel Bonacorso, Luciano Goux, Rodrigo Moreira y Lautaro Formica en la línea defensiva; Claudio Salto, Juan De Tomasso, Matías Benítez y Fernando Chávez en el medio; y Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José María Bianco se pararon con un esquema 4-4-2 con Matías Castro bajo los tres palos; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini en defensa; Lucas Baldunciel, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui y Luciano Nieto en la mitad de cancha; y Luis López y Patricio Cucchi en la delantera.

El árbitro Julio Barraza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha El Dragón visitará a San Telmo y Temperley jugará de local frente a Estudiantes (RC) en el estadio Alfredo Beranger.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory