Sin muchas emociones, Alvarado y San Martín (SJ) empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Alvarado y S. Martín SJ igualaron sin goles en el Mundialista de Mar del Plata, por la fecha 1 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

El mejor jugador del partido fue Joiser Arias. El zaguero de Alvarado fue importante .

Mariano Monllor se destacó también en el Mundialista de Mar del Plata. El portero de San Martín (SJ) se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alan Robledo, Julián Vitale, Jonathan Blanco y Nicolás Pelaitay. Jonathan Blanco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del segundo tiempo.

El técnico de Alvarado, César Vigevani, propuso una formación 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Bettini, Alan Robledo, Agustin Irazoque y Luis Olivera en la línea defensiva; Mariano Barbieri, Julián Vitale, José Luis Fernández y Guido Vadalá en el medio; y Sebastián Ramírez y Edward Bolaños en el ataque.

Por su parte, el equipo de Andrés Yllana salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Manuel Llano, Augusto Aguirre, Agustín Sienra, José Villegas y Leonel Bontempo en defensa; Ezequiel González, Jonathan Blanco y Benjamín Borasi en la mitad de cancha; y Marcos Arturia y Nicolás Franco en la delantera.

El árbitro Sebastián Martínez fue el encargado de supervisar el juego en el Mundialista de Mar del Plata.

En la siguiente fecha Alvarado se enfrentará de visitante ante Flandria, mientras que S. Martín SJ jugará de local frente a Gimnasia (Mendoza).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory