Agustín Auzmendi impulsó la victoria de Olancho FC frente a Lobos UPNFM con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 de Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023, Agustín Auzmendi convirtió dos goles para el triunfo 4-1 de Olancho FC, como local, ante Lobos UPNFM. Los goles del partido para el local los anotaron Erick Andino (6' 1T), Agustín Auzmendi (27' 1T y 35' 1T, de penal) y Germán Águila (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jairo Róchez (4' 1T).

La figura del encuentro fue Agustín Auzmendi. El atacante de Olancho FC anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Francisco Morazán fue Erick Andino. El delantero de Olancho FC convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Denovan Torres, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Harrinson Bernárdez, Reinieri Mayorquín y Jefryn Macías.

El entrenador de Olancho FC, Humberto Rivera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Quinteros en el arco; Óscar Almendárez, Santiago Molina, Allan Cárcamo y Omar Elvir en la línea defensiva; Reinieri Mayorquín, Henry Gómez, Cristian Altamirano y Cristian Calix en el medio; y Agustín Auzmendi y Erick Andino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Castellón se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Eduard Reyes, Johnny Leverón, Harrinson Bernárdez, Lesvin Medina y Axel Gómez en defensa; Oliver Morazán, Josman Figueroa y Pedro González en la mitad de cancha; y Arnold Meléndez y Jairo Róchez en la delantera.

Por la próxima fecha, Olancho FC recibirá a Honduras Progreso. Por otro lado, Lobos UPNFM recibirá a Marathón.

El local está en el segundo puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory