Chivas y Querétaro se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Akron, las Chivas y los Gallos Blancos sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 5 de México - Liga MX - Clausura 2023

Con gol de Pablo Barrera comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa Manuel Mayorga logró el empate para el local.

Con 18 tiros al arco contrario, Chivas fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 7 disparó a los tres palos y 10 tiró afuera.

Manuel Mayorga tuvo una gran actuación. El defensor de Chivas fue importante por convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Pablo Barrera. El atacante de Querétaro brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Pablo Barrera, Víctor Guzmán y Rafael Fernández.

El DT de Guadalajara, Veljko Paunovic, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Miguel Jiménez en el arco; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Cristian Calderón en la línea defensiva; Fernando Beltrán, Fernando Rubén González y Víctor Guzmán en el medio; y Roberto Alvarado, Daniel Rios y Carlos Cisneros en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauro Gerk salió con una disposición táctica 3-4-3 con Gil Alcalá bajo los tres palos; Rafael Fernández, Omar Mendoza y Carlos Guzmán en defensa; Jorge Hernández, Rodrigo López, Kevin Balanta y Christian Rivera en la mitad de cancha; y Pablo Barrera, Ángel Sepúlveda y Jonatan Torres en la delantera.

Edgar Morales Olvera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada las Chivas enfrentará de visitante a Pachuca, mientras que los Gallos Blancos jugarán de visitante frente a León.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory