Boca Juniors y Central Córdoba (SE) no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 2 disputado en la Bombonera, terminó sin que El Xeneize y el Ferroviario lograran convertir.

Boca Juniors se impuso con el dominio del balón con el 70% de promedio frente a 30%. Sin embargo, el encuentro llegó a su final con el marcador igualado.

El delantero de Central Córdoba (SE) Facundo Castelli desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 65 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Óscar Romero. El delantero de Boca Juniors mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 52 pases correctos.

Gustavo Canto también fue relevante. El defensor de Central Córdoba (SE) fue importante al quitar 2 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

A los 48 minutos de la segunda etapa, el delantero Sebastián Villa levantó al público con un caño a Brian Blasi.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Fabio Pereyra, Sergio Romero, Nicolás Figal, Enzo Kalinski y Bruno Valdez.

El estratega de Boca, Hugo Ibarra, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Sergio Romero en el arco; Luis Adví­ncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez en el medio; y Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leonardo Madelón salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez en defensa; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Mauro Pittón y Brian Farioli en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Facundo Castelli en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Bombonera fue Andrés Merlos.

Para la siguiente fecha, el Xeneize actuará de visitante frente a Talleres y el Ferroviario recibirá a Belgrano.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el vigésimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory