Auxerre y Stade de Reims no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 22 disputado en el estadio L'Abbé-Deschamps, terminó sin que Auxerre y Stade de Reims lograran convertir.

La figura del partido fue Ionut Radu. El guardameta de Auxerre mostró su calidad al contener 4 disparos.

Yehvann Diouf fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Stade de Reims mostró su calidad al contener 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Gideon Mensah y Jubal.

El estratega de Auxerre, Christophe Pélissier, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ionut Radu en el arco; Rayan Raveloson, Jubal, Isaak Touré y Gideon Mensah en la línea defensiva; Birama Touré, Han Noah Massengo, Gauthier Hein, Matthis Abline y Nuno da Costa en el medio; y Mathias Autret en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Will Still salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Yehvann Diouf bajo los tres palos; Thomas Foket, Emmanuel Agbadou, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en defensa; Marshall Munetsi, Kamory Doumbia y Jens-Lys Cajuste en la mitad de cancha; y Junya Ito, Folarin Balogun y Alexis Flips en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio L'Abbé-Deschamps fue Pierre Gaillouste.

Para la siguiente fecha, Auxerre actuará de visitante frente a Angers y Stade de Reims recibirán a Troyes.

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory