Olympique Lyon se impuso 3 a 1 en su visita a Troyes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 22 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, O. Lyon se llevó los tres puntos como visitante al derrotar este sábado 3-1 a Troyes. El gol del partido para el local lo anotó Rony Lopes (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bradley Barcola (42' 1T), Rayan Cherki (13' 2T) y Alexandre Lacazette (47' 2T).

Rayan Cherki hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 13 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Rayan Cherki fue la figura del partido. El volante de Olympique Lyon anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

También fue importante Bradley Barcola. El delantero de Olympique Lyon marcó 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 24 del primer tiempo Nicolás Tagliafico recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Troyes, Patrick Kisnorbo, planteó una estrategia 3-5-2 con Gauthier Gallon en el arco; Jackson Porozo, Yoann Salmier y Erik Palmer-Brown en la línea defensiva; Andreas Bruus, Lucien Agoumé, Yasser Larouci, Xavier Chavalerin y Rominigue Kouamé en el medio; y Rony Lopes y Mama Baldé en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Laurent Blanc se pararon con un esquema 4-4-2 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Malo Gusto, Sinaly Diomandé, Dejan Lovren y Nicolás Tagliafico en defensa; Johann Lepenant, Corentin Tolisso, Maxence Caqueret y Rayan Cherki en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette y Bradley Barcola en la delantera.

El árbitro François Letexier fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Troyes visitarán a Stade de Reims y O. Lyon jugarán de local frente a Lens en el estadio Groupama Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 32 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory