Lecce venció por 2-0 a Cremonese como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 21 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Lecce no perdonó a Cremonese y ganó 0-2 el partido correspondiente a la fecha 21 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Federico Baschirotto (12' 2T) y Gabriel Strefezza (23' 2T).

Federico Baschirotto fue la figura del partido. El defensa de Lecce fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

También fue importante Wladimiro Falcone. El arquero de Lecce fue fundamental por atajar 4 disparos.

El defensor Antonino Gallo de Lecce sacó a bailar al volante Charles Pickel de Cremonese y le tiró un caño a los 44 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Charles Pickel, Lorenzo Colombo y Kristoffer Askildsen.

El director técnico de Cremonese, Davide Ballardini, planteó una estrategia 3-5-2 con Marco Carnesecchi en el arco; Alex Ferrari, Vlad Chiriches y Johan Vásquez en la línea defensiva; Leonardo Sernicola, Charles Pickel, Marco Benassi, Soualiho Meïté y Emanuele Valeri en el medio; y Daniel Ciofani y Cyriel Dessers en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marco Baroni se pararon con un esquema 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Valentin Gendrey, Federico Baschirotto, Samuel Umtiti y Antonino Gallo en defensa; Alexis Blin, Morten Hjulmand y Joan González en la mitad de cancha; y Gabriel Strefezza, Lorenzo Colombo y Federico Di Francesco en la delantera.

El árbitro Daniele Orsato fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cremonese visitará a Napoli y Lecce jugará de local frente a Roma en el estadio Comunale Via del Mare.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory