Aston Villa se enfrenta ante la visita Leicester City por la fecha 22

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aston Villa se enfrenta mañana ante Leicester City para disputar el partido por la fecha 22, en el estadio Villa Park, desde las 12:00 (hora Argentina).

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Aston Villa ganó por 1-0 el juego pasado ante Southampton. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 2 victorias, perdió 1 encuentro y empató 1. En ellos, le han encajado 5 goles y ha convertido 7.

El anterior partido disputado entre Leicester City finalizó en empate por 2-2 ante Brighton and Hove..

Los resultados de las últimas cinco jornadas suman 2 victorias para el anfitrión, mientras que la visita tiene 1 y ambos terminaron igualados 2 veces. En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 10 de septiembre, en el torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, y finalizó en un empate 0-0.

El local está en el décimo primer puesto y alcanzó 28 puntos (8 PG - 4 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 18 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (5 PG - 3 PE - 12 PP).

El árbitro seleccionado para el encuentro será Darren England.

Horario Aston Villa y Leicester City, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 12:00 horas
  • Colombia y Perú: 10:00 horas
  • México (México) y Nicaragua: 09:00 horas
  • Venezuela: 11:00 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory