Olancho FC se quedó con el triunfo en una difícil visita a Motagua

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olancho FC sumó de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Calix. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Cristian Calix fue la figura del partido. El volante de Olancho FC anotó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Nelson Muñoz. El zaguero de Olancho FC fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Marcelo Santos, Harold Fonseca, Marcelo Pereira, Henry Gómez y Walter Martínez.

El director técnico de Motagua, Hernán Medina, planteó una estrategia 4-4-2 con Jonathan Rougier en el arco; Wesly Decas, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira y Marcelo Santos en la línea defensiva; Héctor Castellanos, Juan Delgado, Edwin Maldonado y Carlos Mejía en el medio; y Lucas Campana y Iván López en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Humberto Rivera se pararon con un esquema 4-4-2 con Harold Fonseca bajo los tres palos; Óscar Almendárez, Santiago Molina, Nelson Muñoz y Omar Elvir en defensa; Reinieri Mayorquín, Henry Gómez, Cristian Calix y Cristian Altamirano en la mitad de cancha; y Erick Andino y Agustín Auzmendi en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nacional fue Raúl Castro Zúñiga.

Ciclón Azul recibirá a Olimpia en la próxima jornada. Así mismo Olancho FC jugará de local frente a Lobos UPNFM.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory