Madureira no pudo en casa ante Portuguesa-RJ y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Madureira y Portuguesa empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 6 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2023.

Con gol de Anderson Rosa comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 69 minutos del segundo tiempo Henrique logró el empate para el local.

A pesar de contar con más remates y jugadas de gol que su rival, Portuguesa-RJ no logró conectar el balón y llevarse la victoria. Del total de remates, 8 terminaron por fuera y 10 cerca al arco.

La figura del partido fue Henrique. El volante de Madureira metió 1 gol.

Anderson Rosa también jugó un buen partido. El volante de Portuguesa-RJ metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Guilherme Zoio, Lucas Santos, Anderson Rosa, João Paulo, João Lopes, Wellington Cezar y Marcello.

El estratega de Madureira, Felipe Cavalcante dos Reis Arantes, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gerson Dida en el arco; Rhuan, Mauricio Barbosa, Pedro Lucas Cavalini y Guilherme Zoio en la línea defensiva; Banguelê, Matheus Lira y Bruno Cosendey en el medio; y Rafinha, Pablo Silva y Gustavo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Felipe Surian salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con João Lopes bajo los tres palos; Joazi, Matheus Santos, Fredson y Yuri en defensa; Charles, Lucas Santos y Anderson Rosa en la mitad de cancha; y Romarinho, Watson y Emerson Carioca en la delantera.

Alexandre Tavares de Jesus fue designado como el árbitro principal del encuentro en Aniceto Moscoso.

En la siguiente jornada Madureira se enfrentará de visitante ante Bangú y Portuguesa disputará el juego de local frente a Volta Redonda.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory