Sin muchas emociones, Lille y Clermont Foot empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Lille y Clermont Foot igualaron sin goles en el estadio Stade Pierre-Mauroy, por la fecha 21 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23.

A los 6 minutos del primer tiempo, el volante Saîf-Eddine Khaoui tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Lucas Chevalier. El arquero de Lille fue fundamental por atajar 5 disparos.

Mory Diaw se destacó también en el estadio Stade Pierre-Mauroy. El portero de Clermont Foot se lució al atajar 4 disparos.

El volante Rémy Cabella del Lille humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 36 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 54 del segundo tiempo Saîf-Eddine Khaoui recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Lille, Paulo Rodrigues Fonseca, propuso una formación 4-5-1 con Lucas Chevalier en el arco; Bafodé Diakité, José Fonte, Tiago Djaló y Ismaily en la línea defensiva; Benjamin André, Carlos Baleba, Tim Weah, Angel Gomes y Rémy Cabella en el medio; y Mohamed Bayo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pascal Gastien salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Mory Diaw bajo los tres palos; Seidu Alidu, Mateusz Wieteska y Maximiliano Caufriez en defensa; Jim Allevinah, Saîf-Eddine Khaoui, Yohann Magnin, Neto Borges, Muhammed Saracevic y Elbasan Rashani en la mitad de cancha; y Komnen Andric en la delantera.

El árbitro Jérémy Stinat fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

En la siguiente fecha Lille se enfrentará de visitante ante Stade Rennes, mientras que Clermont Foot jugará de local frente a Mónaco.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 35 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory