Nice ganó por la mínima en su visita a Lens

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nice venció 1 a 0 en su casa a Lens, en el partido correspondiente a la fecha 21 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Gaëtan Laborde. Después de recibir una asistencia de Antoine Mendy, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Seko Fofana terminó en el palo a los 67 minutos del segundo tiempo y Lens perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Gaëtan Laborde. El delantero de Nice mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Kasper Schmeichel fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Nice mostró su calidad al contener 4 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Pablo Rosario y Aaron Ramsey.

El estratega de Lens, Franck Haise, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Brice Samba en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso, Facundo Medina, Seko Fofana y Jean Onana en la línea defensiva; Przemyslaw Frankowski, Massadio Haïdara, Adrien Thomasson y David da Costa en el medio; y Wesley Said en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Didier Digard salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Youssouf Ndayishimiye, Dante Bonfim, Jean-Clair Todibo y Antoine Mendy en defensa; Aaron Ramsey, Hicham Boudaoui y Khéphren Thuram-Ulien en la mitad de cancha; y Jordan Lotomba, Gaëtan Laborde y Sofiane Diop en la delantera.

Thomas Leonard fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

En la siguiente jornada Lens se enfrentará de visitante ante Stade Brestois y Nice disputará el juego de visitante frente a Olympique de Marsella.

Con este resultado, el anfitrión acumula 45 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 31 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory