Victoria de Defensa y Justicia lo lleva a Dieciseisavos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por el partido 23 de Argentina - Copa Argentina 2023, el Halcón hizo gala de su supremacía frente a Ituzaingó. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Fernández (8' 1T y 15' 2T) y David Barbona (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Soria (7' 2T) y Rodrigo Sosa (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás Fernández en el minuto 8 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Nicolás Fernández. El atacante de Defensa y Justicia anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

También fue clave en el Bosque, David Barbona. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Ituzaingó ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luciano Nebot, Tomás Cardona, Fernando Gutiérrez, Ciro Campuzano, Nicolás Tripichio y Juan Cruz Iglesias.

El entrenador de Defensa, Julio Vaccari, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ezequiel Unsain en el arco; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto en la línea defensiva; David Barbona, Kevin Gutiérrez y Tomás Escalante en el medio; y Federico Versaci, Nicolás Fernández y Gastón Togni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Damián Troncoso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Figueroa bajo los tres palos; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Luciano Nebot y Rodrigo Sosa en defensa; Rodrigo Soria, Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito y Jonathan Maza en la mitad de cancha; y Ciro Campuzano y Alcides Miranda Moreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Con este resultado, el Halcón logró su pasaporte a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory