Volta Redonda sacó el triunfo 2-1 en su visita a Vasco da Gama

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes Vasco fue derrotado en su casa por V. Redonda 1-2, por la fecha 5 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2023. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Pec (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ricardo Sena (24' 1T) y Lele (34' 1T).

Pedro Raúl desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Vasco da Gama, ya que no convirtió un penal en el minuto 76 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Jefferson. El guardameta de Volta Redonda mostró su calidad al contener 5 disparos.

Daniel Felipe también fue relevante. El defensor de Volta Redonda fue importante por sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Iury, Robson Bambu, Maurício Barbieri, Pedrinho, Lucas Pitón, Dudu y Henrique Silva.

El estratega de Vasco, Maurício Nogueira Barbieri, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ivan Quaresma en el arco; José Luis Rodríguez, Robson Bambu, Léo y Lucas Pitón en la línea defensiva; Zé Gabriel, Jair, Lucas Figueiredo, Alex Teixeira y Gabriel Pec en el medio; y Pedro Raúl en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rogério Corrêa salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jefferson bajo los tres palos; Iury, Alix Vinicius, Daniel Felipe y Ricardo Sena en defensa; Bruno Barra, Dudu y Luciano Naninho en la mitad de cancha; y Luizinho, Lele y Pedrinho en la delantera.

Thiago Ramos Marques fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Kléber Andrade.

En la siguiente jornada Vasco se enfrentará de local ante Resende y V. Redonda disputará el juego de local frente a Fluminense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory